TEASER!! Miriam y Xavi (La boda catalana)

Tengo muchas ganas de enseñaros esta preciosa boda de inspiración catalana, muy “de la terra” como dirían sus protagonistas. Una magnífica fiesta con el sello Fueron Felices, y con colaboraciones de lujo.

Pronto en mi web.

 

Pin It

ver esconder 2 comentarios

TEASER!! Maite y Allan (Barcelona wedding)

Muy pronto, esta preciosa boda con el sello Fueron Felices, en mi web.

Esto es un no parar y hace tiempo que no me dejo caer por aquí, pero estoy deseando enseñaros cositas nuevas!!

Pin It

ver esconder 1 comentario

Ya están aquí las invitaciones de boda de The Summer Love

El estudio de diseño The Summer Love ha sacado un pequeña colección de invitaciones de boda pre-diseñadas, para todos los gustos y para todo tipo de bodas.

Me parecen muy elegantes y muy variadas en estilo, para bodas más clásicas, campestres, románticas, divertidas y modernas.

Y también unas invitaciones para poder usar las fotografías de la preboda que lucen preciosas. El mejor uso que se les puede dar!

Estoy segura de que tiene que hacer muchísima ilusión recibir cualquiera de estas! ¿Os gustan?

Pin It

ver esconder 1 comentario

Los diseños textiles de Hannah Rampey

Atención costureras! Ay lo que acabo de descubrir! Se trata de una inminente colección de telas estampadas con los diseños de Hannah Rompey que van a alegrar nuestras creaciones y a llenarlas de color y de frescura. Qué ganas tenemos de veranito! Me encantan sus estampados con frutas y verduras, y la combinación de los colores que utiliza. Seguro que en directo ganan un montón. Nos mantenemos a la espera!

Pin It

ver esconder 1 comentario

Rime Arodaky: Vestidos de novia

No me puedo creer que no conociese antes a Rime Arodaki!! Esta diseñadora francesa me acaba de dejar literalmente pegada al asiento con la boca abierta con su colección de vestidos para novia. No me pueden gustar más!! Vosotras la conocíais?

Desgraciadamente creo que en España no se comercializan, pero si alguien se entera de lo contrario, por favor, que nos lo cuente!

Aquí tenéis una selección de los que me gustan más.

Pin It

ver esconder 11 comentarios

Pasaría la vida entera mirando fotos de flores

¿Y por qué? Son inagotables, nos atrapan con sus formas y colores. Creo que hay pocas cosas más bonitas que las flores. ¿Y qué pasa cuando empiezas con las flores? Que no puedes parar. A mí me pasa también con las plantas en casa. Hay épocas en las que empiezo a comprar y cuando me doy cuenta mi salón parece una selva. Y cuidado, noto que llamada está volviendo! ¿Serán las ganas de primavera? Yo creo que sí!!

Fuente: Pinterest

Pin It

sin comentarios