Ya están aquí las invitaciones de boda de The Summer Love

El estudio de diseño The Summer Love ha sacado un pequeña colección de invitaciones de boda pre-diseñadas, para todos los gustos y para todo tipo de bodas.

Me parecen muy elegantes y muy variadas en estilo, para bodas más clásicas, campestres, románticas, divertidas y modernas.

Y también unas invitaciones para poder usar las fotografías de la preboda que lucen preciosas. El mejor uso que se les puede dar!

Estoy segura de que tiene que hacer muchísima ilusión recibir cualquiera de estas! ¿Os gustan?

Pin It

sin comentarios

Los diseños textiles de Hannah Rampey

Atención costureras! Ay lo que acabo de descubrir! Se trata de una inminente colección de telas estampadas con los diseños de Hannah Rompey que van a alegrar nuestras creaciones y a llenarlas de color y de frescura. Qué ganas tenemos de veranito! Me encantan sus estampados con frutas y verduras, y la combinación de los colores que utiliza. Seguro que en directo ganan un montón. Nos mantenemos a la espera!

Pin It

sin comentarios

Rime Arodaky: Vestidos de novia

No me puedo creer que no conociese antes a Rime Arodaki!! Esta diseñadora francesa me acaba de dejar literalmente pegada al asiento con la boca abierta con su colección de vestidos para novia. No me pueden gustar más!! Vosotras la conocíais?

Desgraciadamente creo que en España no se comercializan, pero si alguien se entera de lo contrario, por favor, que nos lo cuente!

Aquí tenéis una selección de los que me gustan más.

Pin It

ver esconder 6 comentarios

Pasaría la vida entera mirando fotos de flores

¿Y por qué? Son inagotables, nos atrapan con sus formas y colores. Creo que hay pocas cosas más bonitas que las flores. ¿Y qué pasa cuando empiezas con las flores? Que no puedes parar. A mí me pasa también con las plantas en casa. Hay épocas en las que empiezo a comprar y cuando me doy cuenta mi salón parece una selva. Y cuidado, noto que llamada está volviendo! ¿Serán las ganas de primavera? Yo creo que sí!!

Fuente: Pinterest

Pin It

sin comentarios

Abuelitas Modernas: amigo invisible en Travel & Cake

Ya es oficial que podríamos cambiarnos el nombre tranquilamente por “Bisabuelas Zampabollos”.

Bisabuelas porque algunas de las Abuelitas Modernas están siendo mamis. Digamos que nos encontramos en plena época baby boom abuelero, entonces subiríamos una categoría directamente en la linea de las generaciones (Por cierto, cualquier recomendación de sitio bonito con espacio para carritos será bienvenida!). Y Zampabollos, porque en nuestra última quedada tuvimos la desfachatez de dejar en el bolso nuestra excusa para vernos, ya que oficialmente quedamos para hacer de crafties, y nos dedicamos exclusivamente a comer. Comer de lo lindo además, porque en Travel & Cake, a parte de ser un lugar precioso y soleado, hacen una comida que te mueres! Además de simpáticos que eso también se agradece. Muy muy recomendable.

Y por que nos apetecía mucho volverlo a hacer, ya que la primera experiencia fue un éxito, hicimos otra vez el amigo invisible. Muy divertido y con un nivelón de regalos hechos por nosotras mismas, cada cual más bonito.

Me acompañaron Natalia de Petit Pot, Neus de Tiny Nice Things, Maria de Collage, Zita, Judit de So Happy Toguether y Sofía de Hey Sosi.

Espero que os gusten las fotos!! Si queréis ver más fotos de las Abuelitas Modernas, aquí y el resto de mi trabajo aquí.

 

Pin It

ver esconder 3 comentarios

Los muñecos de Marina Rachner

Me acabo de enamorar de los muñecos confeccionados a mano por Marina Rachner, con sus expresivas caritas bordadas y esos cuerpos alargadotes. Qué suerte tienen los nuevos bebés!

Pin It

ver esconder 1 comentario