Abuelitas Modernas: amigo invisible en Travel & Cake

Ya es oficial que podríamos cambiarnos el nombre tranquilamente por “Bisabuelas Zampabollos”.

Bisabuelas porque algunas de las Abuelitas Modernas están siendo mamis. Digamos que nos encontramos en plena época baby boom abuelero, entonces subiríamos una categoría directamente en la linea de las generaciones (Por cierto, cualquier recomendación de sitio bonito con espacio para carritos será bienvenida!). Y Zampabollos, porque en nuestra última quedada tuvimos la desfachatez de dejar en el bolso nuestra excusa para vernos, ya que oficialmente quedamos para hacer de crafties, y nos dedicamos exclusivamente a comer. Comer de lo lindo además, porque en Travel & Cake, a parte de ser un lugar precioso y soleado, hacen una comida que te mueres! Además de simpáticos que eso también se agradece. Muy muy recomendable.

Y por que nos apetecía mucho volverlo a hacer, ya que la primera experiencia fue un éxito, hicimos otra vez el amigo invisible. Muy divertido y con un nivelón de regalos hechos por nosotras mismas, cada cual más bonito.

Me acompañaron Natalia de Petit Pot, Neus de Tiny Nice Things, Maria de Collage, Zita, Judit de So Happy Toguether y Sofía de Hey Sosi.

Espero que os gusten las fotos!! Si queréis ver más fotos de las Abuelitas Modernas, aquí y el resto de mi trabajo aquí.

 

ver esconder 3 comentarios

Judit - 3 marzo, 2014 - 12:44

¡Me encantó estar invitada!
Lo pasé genial y ya estoy deseando que volvamos a vernos :)

J*

barbarita - 3 marzo, 2014 - 12:53

aaai! que chachii!!!
que penita no poder venir..
con lo q me gusta a mi coerm BIEN! :D :D
con lo artistas q sois todas.. los regalos serían de NIVELAZO!

besito*

Cristina - 4 marzo, 2014 - 16:56

Me parto de risa con lo de Bisabuelas Zampabollos!!!

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.