Abuelitas Modernas: ganchillo con Sacocharte

Las chicas de Sacocharte, se pusieron en contacto con nosotras para ver si queríamos probar su material. Nosotras encantadas, ya teníamos la escusa perfecta para volver a quedar. Así que el miércoles, las Abuelitas Modernas nos juntamos en un bonito local multifuncional de Barcelona, llamado Mitte, donde nos prepararon una deliciosa merienda.

¿Os acordáis del bolso rojo que hizo Pepa en nuestra última craft-merienda? Pues estaba hecho con este mismo material. Son bobinas hechas con restos de materiales textiles, para trabajar con ganchillos grandes, más o menos del número 10.

Aunque están pensados principalmente para hacer bolsos, nosotras nos pusimos ha hacer alfombras y cestitos y la verdad es que nos quedaron la mar de monos.

Algunas de las Abuelitas que fuimos a probar Sacocharte fuimos: Las Teje y Maneje, Ameskería, Zita Chocarro, Tiny Nice Things, Lola, go!, Pasen y Vean, Uauh! y La Peixera de la Nena.

Gracias Sacocharte!

Por cierto, que estamos encantadas con la propuesta, así que si alguna marca más se anima a mandar material a las Abuelitas Modernas para que lo probemos, les esperaremos con los brazos abiertos. Ahí queda dicho…

ver esconder 6 comentarios

Grete - 5 marzo, 2012 - 9:16

Que guay hacer ganchillo con ese material, no? Ays…yo quiero! Ayer le comentaba a Eva que cada domingo qu eme he enteradoq ue quedábais me ha pasado algo!! A la próxima vengo seguro!! Me podré quedar en el grupo que estáis vosotras?

est - 5 marzo, 2012 - 12:48

Uoooo en la feria Creativa de Barcelona, estaba este material pero de otra casa y compré a mansalva… me estoy haciendo el cabezal de la cama!!!!!!!!!!!!! si siiiii estoy en ello!!! VOy a mirar la página de Sacocharte a ver si hay cositas interesantes!!! Qué pena que me quedéis tan lejos… también vendría yo!!!! ;)

amets - 5 marzo, 2012 - 19:05

Nosotras hemos hecho algo parecido en Gipuzkoa!!! si te pasas por mi blog, verás la quedada que hicimos. Aunque era mi primera experiencia con el ganchillo y no se me dió nada nada bien!!! qué difícil!!!!

Sacocharte - 6 marzo, 2012 - 12:02

Gracias a vosotras Raquel!! Un placer, nos alegra que os gustara la propuesta y que disfrutarais con las cintas Sacocharte =), nos ha encantado tu crónica de la quedada y el blog por supuesto.

Como bien dices se puede hacer de todo, no sólo bolsos de ganchillo, también alfombras, puff, cubres, cestos de todo tipo y tamaños, collares, pulseras, anillos…además no hace falta saber ganchillo, puedes hacer cosas fabulosas usando punto, macramé, o incluso trenzas y mezclando materiales.

Os dejamos por aquí la página ya que pronto “nos mudamos” a otra tienda, este es el dominio principal http://sacocharte.com.
Muchas gracias a vosotras!

Un abrazo, Y seguimos en contacto.

Margarida - 6 marzo, 2012 - 23:27

Uauuu! Quin material més agradable no? I quina sort que es posin en contacte amb vosaltres per oferir-vos material. Això sí que són bons tractes.

[...] tenemos nombre oficial!!! Las abuelitas modernas de Barcelona nos cedieron temporalmente el suyo hasta que encontráramos el nuestro, pero hoy ya podemos decir [...]

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.