Abuelitas Modernas: Merendola dominguera en Je t’attends

El domingo por la tarde nos reunimos en un local llamado Je t’attends. Abrieron hace poquito y además de ser un lugar precioso, es perfecto para ir a merendar mientras lees un libro o haces algo de costura ya que tiene una buena iluminación.

Nosotras plantamos allí nuestro campamento craft, y así pasamos la mar de agustito la tarde del domingo (los domingos así molan!).

Algunas de las abuelitas modernas blogueras son: Jeez Vanilla!Le Petit Pot, Mademoiselle MarshmallowTiny Nice ThingsLas Teje y ManejeLola go

… AmeskeríaMisako MimokoMarta VilchesA Maelström le gusta…Love, Chocolate and WeddingsCorto Metraje y Uauh!

Hay mucha gente que me escribe porque que se quiere venir a pasar la tarde con nosotras, pero no podemos acoger a todas las chicas, ya que nos está empezando a ser complicado encontrar locales espaciosos a los que ir. Hace poco, con todos esos mails que tenía pendientes, formé otro grupo poniéndolas en contacto entre ellas vía mail, serían unas veinte chicas. Me he dado cuenta de que hay un montón de gente interesadas en participar en algún grupo de este tipo, así que he pensado, que podríais contactar unas con otras a través de los comentarios en esta entrada, poniendo vuestro mail, lo que os gusta hacer, la ciudad de dónde sois… a ver que pasa. Ahí lo dejo.

También, el otro día, hablando con una chica que conocí, me dijo que le encantaría tener un grupo de craft de mamis en Barcelona (ella tiene un bebé de 7 meses). No es que sea imprescindible ser mami, pero por temas de  horarios, cochecitos, biberones y esas cosas, buscaba chicas que se encontrasen en su misma situación, nada más. Así que si hay alguna mami-crafter por ahí, deseosa de participar en algo así, lo mismo, puede dejar un comentario en esta entrada.

Y eso es todo, animaos que es genial!!

 

ACTUALIZACIÓN:

El nombre de “Abuelitas Modernas” es nuestra identidad, y nos gustaría que siguiese siendo sólo para nosotras. ¡Gracias!

 

ver esconder 51 comentarios

blanco vintage - 21 febrero, 2012 - 9:14

Chicas, yo echo de menos ver vuestras creaciones!!!

Cristina - 21 febrero, 2012 - 9:25

Hola!
Soy Cristina de Barcelona. Me parece genial vuestra idea porque hace tiempo que me gustaría encontrar amigas para montar un grupo craft.. Me gusta mucho hacer amigurumi y ahora estoy aprendiendo a tejer con dos agujas. Os dejo mi e-mail: crishka#gmail.com

Saludos

cara tortuga - 21 febrero, 2012 - 10:33

A mí me seguís dando mucha envidia :( aquí en Italia (o al menos en Turín) no veo esa cultura de “labores modernas” que existe ahora mismo en España. El otro día fui a un Knit Cafe y no volví muy contenta, todas eran mujeres mayores y con otro “estilo”, no es que me importe la edad pero estoy segura de que si hubiese sacado el ganchillo XL lo mismo hasta se asustan… Si alguien sabe de alguna página italiana donde haya gente tan maja como por aquí que me lo diga, estaré encantada de tragarme mis palabras! ^^

(yo iría con vosotras aunque sólo fuese por las comilonas!)

Alba - 21 febrero, 2012 - 11:52

Hola! Yo me llamo Alba, y estoy viviendo en Girona. Estoy apuntada en un cursillo de punto, y la verdad es que me está encantando. De momento aun no he empezado con el ganchillo y la costura, pero son cosas que tengo en mente. Me encantaría encontrar gente con quien quedar algunas tardes de domingo y hacer de “abuelitas modernas” en Girona. Mi mail es alba.anfruns@gmail.com
Saludos!

Sara Agudo Millán - 21 febrero, 2012 - 12:20

Qué bonicas mis Abuelitas! nos vemos en la próxima!

Nuria - 21 febrero, 2012 - 12:32

wow! fuisteis un montón! qué bonito todo lo que hacíais! un besazo!

ah! el sábado etsuviste en cosmo, verdad? estaba con alícia y me pareció verte pero no estaba segura..

nat - 21 febrero, 2012 - 13:00

A mí tmb me dais mucha envidia!!!
Soy socia de un club de chicas en barcelona pero me encantaría conocer más gente y hacer quedadas tan molonas como las vuestras!! si os animaais..aquí dejo my email…nat1814@hotmail.com y mi blog, por si os quereis pasar, estaré encantada: http://lafelicidaddelascosasinsignificantes.blogspot.com/

mil besitos y feliz día!!!muaks

Berta - 21 febrero, 2012 - 13:01

Hola! Yo estoy intentando organizar domingos craft (o otro día…) en un bar/cafetería de Gracia, también con luz, buena música y mucho encanto! ;) Si a alguien le interesa que me escriba y nos ponemos de acuerdo, que hacer labores en compañía siempre es más divertido! :)
berta.carreras@gmail.com

Elena - 21 febrero, 2012 - 13:15

A ver si hay alguien por Tarragona y nos animamos a hacer un grupito…Y ya entre todas decidiríamos que día nos va mejor, el sitio, etc…
elenafrrs@gmail.com

thegirlinthebox - 21 febrero, 2012 - 15:07

S.O.S. desde MUNICH. Ya sé que pilla un poco lejos, pero ¿alguna candidata para montar algo así por la capital bávara? Abuelitas, me dais mucha envidia y me encanta ver lo activas que sois. ¡Enhorabuena! Escribidme a intheboxthegirl@google​mail.com.

amets - 21 febrero, 2012 - 16:42

Cómo os lo paséis eehh!!! qué envidia!!!

Superkitina - 21 febrero, 2012 - 18:35

No me digas! Llevamos tiempo queriendo hacer algo así en Madrid. Sería genial!!! Alguna candidata??? Por donde empezamos??? las tardes de domingos crafter deberían ser obligatorias!

marta - 21 febrero, 2012 - 19:24

Hola chicas!
Yo soy la mamà de la bebé de 7 meses, (ahora 8 ) que comenta Raquel en el post. Montamos un grupito de mamas crafteras? Yo vivo al lado de Gracia y tambien vendria otra amiga, Anna, mama de Mar.
Mi email es hola@fabulousink.es

Astrid - 21 febrero, 2012 - 19:43

Buenas! Yo me apunto a una quedada por barcelona!
astrid.etc@gmail.com

laura - 21 febrero, 2012 - 20:48

hola! a mi me encantaría hacer unas quedadas para compartir tiempo de labores, que somos muchas las abuelitas! yo también vivo en Barcelona…

lafarli@hotmail.com

Misako Mimoko - 21 febrero, 2012 - 21:21

preciosas fotos!!! menudo reportaje más guay Raquel, da un buen rollito… :)
un beso!!

Silvia - LaGataConBotas - 21 febrero, 2012 - 21:56

Intheboxthegirl!!! Yo estoy en Munich!!!! :) Te escribo un mail :)

Silvia - LaGataConBotas - 21 febrero, 2012 - 22:21

Intheboxthegirl el mail que has dejado no funciona :”(
Aquí en Alemania pasa lo que comentaba alguien por ahí arriba de Turín. No hay cositas modernas para hacer, todo es o super tradicional, o en plan alternativo-hippilongo-biobio-”no me depilo y no llevo pendientes y me gusta forrar mi casa de fieltro”… o al menos eso es lo que he encontrado yo…

eli - 21 febrero, 2012 - 23:03

Hola, me llamo eli soy aficionada al punto y al ganchillo, me apunto a alguna quedada en barcelona.

elisabet.arjona14@gmail.com

Marta - 22 febrero, 2012 - 1:09

Raquel que bonitas las fotos! Me encantan! Salimos todas la mar de concentradas y felices :)
Un besoteee!

Grete - 22 febrero, 2012 - 8:55

Raqueeeeeel! Con las ganas que tenía de ir! Pues no me lo apunté en la agenda, y estaba yo tan pancha el domingo en mi casa…y a las 8:30 me acordé cachiiiiiis!!! A la siguiente voy si o si! Como puedo ser tan despistada?

Sandra - 22 febrero, 2012 - 10:18

Q ambiente más chuli!!!
El otro dia nosotras en las carmelitas tb estuvimos la mar de agustitooo
Me gustaría plis saber, si lo q está haciendo una de las chicas es un bolso rojo. Y si podrías decirme quien es para pedir patrón
Muaks

La casa del juguete - 22 febrero, 2012 - 10:22

Porque nos queda un poco lejos que si no……………

Nos encantan vuestros planes.

Besos.

Raquel - 22 febrero, 2012 - 10:25

Sandra, encontrarás a Pepa (la chica que hizo el bolso rojo) a través de su blog: http://amaelstromlegusta.blogspot.com/ Creo que el patrón es suyo.
Un beso!

Jess - 22 febrero, 2012 - 11:23

Qué fotos tan bonitas Raquel!! bueno, como siempre… Gracias!!!
Me encantó pasar la tarde con todas, además el sitio fue un gran descubrimiento, sí claro, los pasteles también ^_^
Hasta la próxima!!

Muak!

vitamina d* - 22 febrero, 2012 - 23:53

Yo quiero domingos por la tarde craft en Yecla!!! Pero siendo un “pueblo” como es, creo que me va a costar encontrar abuelitas interesadas!! :(

Maria - 23 febrero, 2012 - 9:50

Hola! Hace relativamente poco que sigo los blogs y estoy descubriendo un mundo maravilloso de manualidades y ganchillo gracias a Duduà, y me encantaría ser una “abuelita moderna”, soy de Barcelona. He leído en un blog que aquí podíamos dejar nuestra dirección, por si a caso lo hago. Eso de merendar y tricotar el domingo por la tarde debe ser genial!

Mi mail es: maberu55@hotmail.com

Bss
Maria

Eva - 23 febrero, 2012 - 20:25

Hola,
Me encantan estos encuentros de abuelitas modernas!!.
Hace poco que estoy aprendiendo a tejer con dos agujas y tengo ganas de aprender ganchillo. Tambien soy aficionada a las manualidades.
Vivo en Castelldefels pero no me importa ir a Barcelona si se monta un grupo, en Junio tendre a mi segundo hijo.
Saludos,
Eva
emembrilla@gmail.com

Carolina - 24 febrero, 2012 - 18:02

Hola!Tienes un blog muy chulo,lleno de vida.Yo hago ganchillo desde muy pequeñita,y me encanta.Me ha parecido genial lo de tu propuesta para formar mas grupos en diferentes lugares.Asi que si hay alguna abuelita moderna por Valencia que quiera apuntarse mandarme un mail y a ver si lo conseguimos.Una sonrisaza para todas!Y a cusiiir!!

Marta - 25 febrero, 2012 - 10:54

Genial! Siempre sigo vuestras quedadas y las cositas maravillosas que hacéis.
Yo también vivo en Barcelona, y me parece muy buena idea encontrar a más abuelitas para organizar quedadas.
Aquí dejo mi correo: martiquibdn@gmail.com

Un abrazo
Marta

Sandra - 26 febrero, 2012 - 2:11

Hola noies!! Sóc una noia de 32 q visc a El Masnou i m’agradaria
moltíssim quedar amb algun grup de Barcelona les tardes de Diumenge per fer punt de creu i petar la xerrada!!
Podeu contactar-me a tulipa79@me.com
Fins aviat

Maria - 28 febrero, 2012 - 13:39

Y si hacemos lo mismo en Asturias?????
Soy Maria
Mi email es mariaordonezs(arroba)gmail.com

adictaaloscomplementos - 28 febrero, 2012 - 15:21

pero que envidia!!!
apetece mudarse a bcn :D

GOLOSEARTE - 1 marzo, 2012 - 11:07

Hola, me encanta la idea, pensaba que iba a haber más chicas de Madrid. yo estoy entre Madrid y Toledo. SUPERKITINA, si quieres mándame un email a golosearte@gmail.com. Y si alguien más se apunta también, a mi me vendrían mejor las tardes de los sábados, pero me es igual el caso es que salga un grupito para pasarlo pipa.

Alba.

Marta - 1 marzo, 2012 - 11:36

Estaba buscando algo así en Madrid!!me encanta!yo creo q ya hace buen tiempo para ir al Retiro….al solecillo!
Yo soy principiante,pero totalmente viciada!
He pedido hacerme amiga del grupo que habéis creado y espero impaciente la convocatoria!!
Gracias!!

marta - 2 marzo, 2012 - 19:55

Hola chicas!

Yo también estaba interesada en apuntarme a las abuelitas pero veo que están un poco a tope, no sé si alguien lo había hecho ya, pero he ido cogiendo todos los mails de las chicas de barcelona y ahora os mandaré un mail para ver si podemos hacer una quedada!!! así que las chicas de barna hasta antes de este comentario (si no me he dejado a ninguna) deberías recibir un mail para ver si montamos una quedada!

A ver si sale bien! besitos!

Marta

leonor - 3 marzo, 2012 - 21:02

Hola chicas, me encanta a vuestro trabajo, podriamos organizar algo igual en Palma de Mallorca, mi email es leonorcagib@gmail.com a ver si hay suerte.

LaMendalerenda - 8 marzo, 2012 - 17:16

Hola,vivo en Barcelona y hace tiempo que me pregunto cómo leches llevo 3 años aqui y no he ido a uno de esos domingos estupendos. Veo que Marta ha ido recogiendo mails de las futuras abuelitas de barcelona…pues apunta el mio, plis! aiansolaya@gmail.com
Hago ganchillo desde creo que siempre, todo tipo de manualidades, y coso todo lo que pillo por delante. Si conseguimos otro grupo nuevo en Barcelona sería genial. En primavera organizaré una quedada en mi super terraza, todas al sol. Así que, manos a la obra recopilemos mails y hagamos piña colada1
Besos a todas que viva DIY
Ainhoa

marita - 9 marzo, 2012 - 12:52

♥ ♥ ♥
Hola!!! Soy Marita de Badalona y me encantaría que se pusiera en marcha un grupo de “abuelitas modernas” por aquí.
Hacía tiempo que venía dandole vueltas a la posible idea de crear un grupo de chicas para compartir ideas y creatividad.
Aprovecho para dejar mi email a ver que pasa…
mmarita@terra.es
♥ ♥ ♥
Podeis encontrarme tambien en mi pequeño espacio…
http://lascosasdemarita.blogspot.com/
♥ ♥ ♥

Núria - 27 marzo, 2012 - 15:13

Pues yo ahora mismo envio un e-mail a las de Barcelona!
minilluneta@gmail.com

Besitos

ALBA - 30 marzo, 2012 - 13:34

Buenos días,

MARITA y SANDRA yo estoy viviendo en El Masnou y hace poquito que me he metido en este mundillo craft. En Badalona ya existe un grupo que se llama “El club de la llana” o sea que podemos unirnos o crer uno nuevo. Si os parece mando mai y lo vemos!

Dejo mi inicio de blog por si os apetece curiosear: peramoralarte.blogspot.com.

besos!

Eva - 4 abril, 2012 - 9:22

Buenos días!

¿Hay alguién que se inicie en el tema de la lana, ganchillo, etc?… querría montar algún grupillo por la zona de Maresme, ya he visto algunas chicas en Badalona y Masnou, me pondré en contacto con vosotras. Muchas gracias Raquel por dejarme un espacio en tu blog!

Irene - 8 abril, 2012 - 10:08

Hola Chicas
Que debo hacer para participar en alguna de las quedadas de Las abuelitas modernas. Intento ir aprendiendo cosas de manera autodidacta pero estaria bien aprender y compartir con mas personas. Soy de Barcelona

cristina - 14 abril, 2012 - 11:29

me interessa quedar amb gent de Barcelona per fer llabors. Visc a l’esquerra de l’eixample.

Marta - 23 abril, 2012 - 17:50

Hola;

Estoy intentando aprender a hacer ganchillo y con 2 agujas, vivo en Cerdanyola, pero puedo ir a Barcelona sin ningún problema, me gustaría saber si alguien quiere quedar, para aprender juntas….me gusta mucho hacer manualidades, pero necesito aprenderrrr…..
si alguien esta interesado, decirme cosas….

Sandra - 28 enero, 2013 - 15:22

Buenas, me gustaría saber si habéis creado algún grupito de ganchilleras/amantes de las manualidades al que poder unirme! Me llamo Sandra y mi mail es srubio108@hotmail.com

nuria - 11 febrero, 2013 - 18:02

Hola! pues soy de cornella y me guataria apuntarme en alguno o formar uno por aqui porque tengo ganas de coser y compartir mis conocimientos de punto de cruz ganchillo pachword y arreglos de ropa con vosotras!

Paola - 20 marzo, 2013 - 9:27

Hola,soy de barcelona y me encantaría participar en quedadas para compartir experiencias. Os dejo mi email y mi pag.de facebook.

paolin222@hotmail.com
https://www.facebook.com/NikitaCose

LIdia - 26 junio, 2013 - 23:15

Hola!! soy una chica de Sitges… me encanta todas la cositas que hacéis!! son preciosas!! yo también hago ganchillo y punto…alguien se anima a hacer un grupito en Sitges o me comenta de alguno por Barcelona al que me pueda unir?? muchas gracias!

Mi mail es lidiajim13@hotmail.com

Silvia - 28 octubre, 2013 - 10:52

Hola,soy de Barcelona, de Poblenou y me gustaría participar en quedadas para compartir experiencias y conocer a gente con está afición.Me gusta mucho hacer manualidades,ganchillo, media…cualquier cosa creativa. Os dejo mi email: bilb82@hotmail.com

Abuelitas modernas « Superkitina - 21 febrero, 2012 - 19:46

[...] Foto 3 Deseos y medio [...]

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.