Abuelitas Modernas: Presentación de libros Planeta en Nido de Abeja

La editorial Planeta, presentó dos nuevos libros que os pueden interesar mucho. Uno es Muñequitos de Punto, que es una adaptación al castellano de 26 diseños de amigurumi de Amy Gaines, cuyos patrones se entienden a la perfección (que no siempre pasa con todas las traducciones) y el otro libro es Craft con Papel Japonés, una preciosidad que trata sobre scrapbooking, origami, découpage, encuadernaciones y más proyectos con papel, con una presentación y unas fotografías preciosas.

Para presentar estos libros, la editorial Planeta, nos invitó a las Abuelitas Modernas a Nido de abeja (la tienda más bonita de Barcelona). Cuando llegamos, unas cuantas sillas formando un círculo al rededor de una mesa repleta de merienda nos esperaban. Entre bollo y bollo, fuimos haciendo nuestros pajaritos a partir de uno de los patrones del libro Muñequitos de Punto. Algunas super virtuosas de las agujas lo terminaron en un periquete. Yo me distraje un poco haciendo las fotos, y aún lo tengo pendiente de acabar. Aquí podéis ver el pajarito que hizo Elena, queda chulísimo, verdad?

Muchas gracias a Planeta por invitarnos y por regalarnos un ejemplar de cada libro, gracias a Irene por guiarnos un poco y hacer unos libros tan bonitos, y mil gracias a Laura, por acogernos en su preciosa tienda y por tener tremendísima paciencia.

ver esconder 6 comentarios

Lidia Marin - 9 abril, 2013 - 13:12

Hola! Me encanta la tienda de nido de abeja, por cierto ¿de donde son las agujas que usais? son muy chulas!!

Raquel - 9 abril, 2013 - 13:20

Hola Lidia, creo que las venden en la misma tienda Nido de Abeja. Un abrazo!

Christel - 11 abril, 2013 - 11:06

Me encanta hacer amigurumis, pero a dos agujas no lo he provado… Es fácil? El otro día fui a nido y me quedé con ganas de comprarme el libro… Se puede usar el hilo dmc natura igual que con los amigurumis de ganchillo? Graciaaas

Raquel - 11 abril, 2013 - 11:14

Hola Christel, es como hacer punto pero un poco todo en miniatura (las agujas son pequeñitas), aumentando y disminuyendo puntos. Supongo que se pueden hacer con todos los hilos y lanas, como el ganchillo, no? De todas formas, Laura de Nido de Abeja, lo sabe todo todo y todo, así que si pasas por la tienda otro día, nadie te va a responder mejor que ella! Conoce todas las técnicas y materiales del mundo, es una crack! Los patrones del libro están super bien explicados, claros y fáciles de entender. Anímate!! ;)

ana maria valdiviezomontenegro - 10 enero, 2014 - 17:27

exelente ,muy bonito me gustaria aprender con ustedes !!!

Drywall Bogota - 22 septiembre, 2015 - 1:39

Entre a su blog y en un segundo ya estaba fascinada, seguiré al pendiente de sus nuevas publicaciones y tomar muchos de sus tips.

Gracias.

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.