ÆTHER A transparent company

Hoy os quería enseñar un nuevo proyecto que me tiene enamorada y del que forma parte Paula, la novia de la boda que os enseñé la semana pasada. Esta chica lo hace todo bien! Pues bien, Paula se ha juntado con otra mujer talentosa, su amiga Neliana, para crear Aether, una marca de ropa para mujer con ediciones limitadas, la cual están llevando a cavo entre Londres y Estocolmo.

Todos las prendas se fabrican a mano utilizando los mejores materiales. Creen en el diseño atemporal, en piezas que resistan el paso del tiempo. No sé que pensáis vosotros, pero a mí me parecen una maravilla.

Una de las cosas que más me gusta es que se trata de una empresa transparente, es decir, comparten toda la información del  proceso de producción y los proveedores. Por eso es que se definen como una “transparent company”.

Además procuran un diseño sostenible y un proceso de fabricación lo más local posible. Y para evitar la sobreproducción y disminuir a su vez los residuos, trabajan de una manera muy peculiar, que es realizando cada prenda por encargo. De esta manera, pueden fabricar la cantidad exacta de piezas que se han vendido.

¿Os gustan? Dadle un vistazo a su web y que vivan los proyectos con alma! Y Paula y Neliana felicidades por vuestro trabajo tan bien hecho!

Por cierto, en la boda de Paula y Andrés algunas invitadas llevaban algunos vestidos y la verdad estaban impresionantes! Quedan preciosos! Puedes verlo aquí.

ver esconder 1 comentario

[...] te muestro una Boda Real, la Boda de Paula y Andrés. Una boda que se celebró en el animado barrio de Gracia y fue inmortalizado por mi buena [...]

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.