Craft and the City ¡LAS FOTOS!

Craft an the City prometía (lo conté aquí y aquí), y ahora vengo a dar fé de ello. Un montón de chicas de diferentes procedencias, unidas por el amor al craft, nos reunimos el fin de semana del 16 de marzo en Barcelona, por su primera edición.

No me quiero enrollar mucho, porque prefiero enseñaros un montón de fotos que hice durante todo el fin de semana, para que veáis todo lo que hicimos y no os perdáis detalle. ¡Espero que os gusten!

Empezamos la aventura el vienes por la tarde. El primer taller nos los dio Montse, de Happyhorn. Hicimos unos alfileteros en forma de flor, con los materiales que nos regalaron Rollitoasí y Canela. Somos muy apañadas!

Angie, de Pineal Estudio, se encargó de hacer un vídeo de todo el fin de semana que veremos próximamente. Coming soon!

Después del taller, Montse nos hizo un Tuppercraft. Si no lo habéis hecho nunca y os gustan las cositas hechas a mano, no os lo podéis perder.

Al día siguiente, después de desayunar, nos dieron el pack de bienvenida, con un montón de regalitos. Qué emoción!!

De paseíto con las chicas por Barcelona, bajando las Ramblas.

En la Plaza del Rei (una plaza preciosa de Barcelona) Ariadna, de Corazón de Galleta, nos impartió un taller de amigurumi al solete. Se estaba taaaan bien! Debíamos ser muy llamativas, todas haciendo ganchillo, porque los turistas se hacían fotos con nosotras cual mono de féria, ja ja…

De paseíto por el Barrio Gótico…

… y por la Barceloneta. Playita!

Por la tarde fuimos de rutilla por las tiendas craft más molonas de Barcelona. La primera parada fue en I love kutchi, en la Barceloneta, donde Mara nos contagió con su buen rollo. Es tan simpática que nos la hubiéramos llevado!

La siguiente parada fue para hacer un taller de bordado con Laia, de Anouk Bazaar, en una tienda que inauguraron hace poquito en el barrio de Gracia y que a mí me ha robado el corazón, Nido de abeja. En este taller, bordamos sobre la bolsa que nos dieron en el pack de bienvenida, ilustrada por Edu J Montoya.

Y después visitamos Keboniko, otra tienda muy craft, con cosas chulísimas.

Después de cenar, tuvimos nuestro momentazo Lomana en Ada, una tienda de ropa en el barrio de Gracia. Venta privada y con una copita de cava, a lo piji total, ja ja… Si sois, o venís a Barcelona, no os olvidéis de pasaros por allí y saludar a Elena, más maja que las pesetas.

El domingo, después de desayunar, tuvimos nuestro momentazo photobooth.

Y más regalos! Unos de los que más ilusión me hicieron, fue un jabón, y un bálsamo labial que nos hizo en exclusiva Olivia, jabones de cuidado. Huelen mmmm… Soy fan total!

Tinta Gris nos abrió sus puertas el domingo y nos quedamos embobaditas con las cosas que tiene.

Y para terminar el “findesemanaperfecto”, un taller de origami que nos hizo Natalia, de Le Petit Pot, acompañado por un bunch!

Algunas de las chicas que asistieron y organizaron, tienen blog/web: Mademoiselle MarshmallowDesde el ProbadorMi cesta de Mimbre, Ma Petite Juliet, Reutilízame otra vez, Silvia Mintgreen, Bea VicenteAda, Sietedelonce, Pineal EstudioDumbo, Nido de Abeja y honi mun.

Pronto tendrá lugar la siguiente edición de Craft and the City, así que si no queréis perderos nada, podéis suscribiros a su newsletter, y seguir todo lo que pasa en Facebook y en Twitter.

Todas estas fotografías del evento están hechas por mí. Si quieres ver el resto de mi trabajo, te invito a que sigas este enlace: www.3deseosymedio.com Gracias!

 

ver esconder 7 comentarios

Silvia - LaGataConBotas - 16 abril, 2012 - 9:42

Qué envidiaaaaaaaaa! Vaya grupo de chicas guapas!! Y qué fotos tan chulas, como siempre, Raquel! Espero poder ir a alguna de las ediciones de Craft and the city… Esto de vivir tan lejos es un horror :”(

Alejandra - 16 abril, 2012 - 10:49

IDEALES! Las fotos..y nosotras. Muchas gracias.

flor - 16 abril, 2012 - 23:32

yo quiero! cuando es la próxima?

gerardo - 17 abril, 2012 - 9:47

que envidia…y para cuando un craf in the city con chicos…???

Danae - 17 abril, 2012 - 15:04

Qué bonitas fotos Raquel, eres una artista!

Raquel - 17 abril, 2012 - 15:18

Muchas gracias, Silvia, Alejandra y Danae. Me alegro un montón de que os gusten!

Flor, aún no hay fechas, pero si te interesa, suscríbete al newsletter y te enterarás de todo.

Gerardo, uno con chicos estaría muy bien, ja ja. Propónselo a la organización a ver que dicen.

Gracias a todos por los comentarios. Muah!

Patricia - 12 febrero, 2014 - 13:40

Súper chulas todas las fotos! Yo también soy una apasionada del Craft

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.