¡Hola!

Si estás aquí es porque te gustaría saber algo más de mí. Pues bien, te lo contaré…

Tengo treinta años y un par de amores, …o tres! Estoy enamorada de mi cámara, y de hecho, es mi primer amor. Llevo haciendo fotografías más de la mitad de mi vida! Me encanta lo que hago. Si tuviera que definir mi trabajo, diría que es una fotografía íntima, personal, femenina y cuidada, y que deseo que te guste! También adoro los pequeños detalles y las cosas hechas a mano. Y por último, pero no menos importante, el chico que me hace feliz, el mio amore!

Si quieres un tipo de fotografía social diferente y actual para tu boda o para hacer otro tipo de retratos familiares, te animo a que veas mis fotografías, y a lo mejor descubres que es justo lo que estabas buscando, cosa que a mi me haría muchísima ilusión, porque realmente me gusta mi trabajo y me encanta trabajar con gente con ilusión y que le gusta cuidar los detalles tanto como a mí. Actualmente vivo en Barcelona, pero no tengo ningún problema en desplazarme por  toda España, o por todo el mundo. Me encantan los aviones!

Si por otra parte, lo que buscas es inspiración, espero poder ayudarte con las publicaciones del blog, en dónde además de mi diario personal, lo utilizo como el muro en dónde comparto las cosas bonitas que voy descubriendo.

Muchas gracias por tu interés!

Raquel.

Ah! y también me puedes encontrar aquí:

Facebook |  Twitter