Ya están aquí las invitaciones de boda de The Summer Love

El estudio de diseño The Summer Love ha sacado un pequeña colección de invitaciones de boda pre-diseñadas, para todos los gustos y para todo tipo de bodas.

Me parecen muy elegantes y muy variadas en estilo, para bodas más clásicas, campestres, románticas, divertidas y modernas.

Y también unas invitaciones para poder usar las fotografías de la preboda que lucen preciosas. El mejor uso que se les puede dar!

Estoy segura de que tiene que hacer muchísima ilusión recibir cualquiera de estas! ¿Os gustan?

ver esconder 5 comentarios

Pepi Guzmán - 5 junio, 2014 - 9:19

Muy bonitas!!.. un diseño muy claro y fresco. Molan para las bodas vintage.

Marta - 22 octubre, 2014 - 17:58

¡Qué bonitas! Sencillas y elegantes… ¡me encantan! tomo nota porque es uno de mis deberes pendientes. También buscamos un regalo original para nuestros padres. Nos gusta la idea del periódico de tu día, pero queremos ver alguna otra sugerencia.

Rocio - 14 enero, 2015 - 17:34

Que bonitas! Me gustan todas, no sabría por qué estilo decidirme, aunque creo que las más clásicas ya están demasiado vistas, aunque por lo visto tienen mucha demanda, yo creo que mi favorita es la de la bicicleta. Enhorabuena por el post y gran trabajo el de The Summer Love

juan - 18 octubre, 2015 - 0:59

Son realmente originales y atractivas, quizás también sería interesante que algún día mencionarais las invitaciones de boda en vídeo que están teniendo bastante auge en youtube y las redes sociales.
Os seguiré con interés a partir de ahora.

Iniciales para Bodas - 4 marzo, 2016 - 23:37

Las invitaciones son preciosas, el estudio de diseño Summer Love ha hecho un buen trabajo, se nota que están hechas con cariño, será complicado superarse la próxima edición, permaneceré atenta.

Nunca se publicará o compartirá tu email. Campos requeridos *

*

*

Ha habido un error durante la publicación. Por favor, inténtalo otra vez.