Raquel Puras.

Fotógrafa de bodas y familias en Barcelona.

Con 13 años hice mi primer taller de fotografía, una clase extraescolar en el instituto. En ese momento decidí que quería ser fotógrafa. Hoy en día sigue siendo mi vocación y fotografío para recordar.

Pero para crear un buen recuerdo hace falta que las cosas pasen de una forma natural, espontánea. En mis años como fotógrafa me he dado cuenta de lo importante que es tener una conexión con las personas que tengo delante. Si ellos no se sienten cómodos y están pendientes de la cámara, el resultado es una fotografía bonita pero que no les representa tal y como son.

La mayoría de las personas actúan de forma diferente cuando tienen una cámara delante. Por eso, lo que hago es volverme casi invisible para poder capturar esas sonrisas, abrazos y besos tal y como ocurrirían sin estar yo presente.

 Preguntas frecuentes

 
  • Fotografío para recordar. Por eso mis fotografías son naturales y atemporales, para que muestren sentimientos reales y resistan al paso del tiempo. Y siempre con un toque elegante. Quiero que se las puedas enseñar a tus hijos y a tus nietos y sean parte de vuestro legado familiar.

  • Si, puedo ir allá donde me necesites. Y en ese caso, te recomiendo que te pongas en contacto conmigo con la mayor antelación posible para asegurarte mi disponibilidad.

 

¿Quieres contarme lo que estás buscando?

QUIERO SABER SI PUEDO AYUDARTE EN TU BÚSQUEDA DE FOTOGRAFÍAS NATURALES, ESPONTÁNEAS Y SIN POSADOS FORZOSOS. CUÉNTAME DE TÍ Y DE ESOS RECUERDOS QUE TE GUSTARÍA TENER.

**Por favor, - Respondo todas las consultas y correos electrónicos, por lo que si pasadas 48 horas no has recibido mi respuesta, puede ser una buena idea revisar tu carpeta de correo no deseado o volverme a contactar.